NOTICIAS sobre mejores superbikes 2026 (3938)

Lecuona y Vierge ya saben cundo debutarn con la Honda de Superbikes

Publicado el 03/12/2021 en Mundial de SBK

Xavi Vierge e Iker Lecuona, la nueva pareja del Team HRC en el WorldSBK, están exprimiendo estos primeros días del mes de diciembre para desconectar de esta última temporada y recargar las pilas antes de arrancar su nuevo y ambicioso proyecto en el Mundial de Superbikes junto a la marca del ala dorada.

(Vdeo) Un da en la vida de lex Mrquez, un hombre tranquilo

Publicado el 30/11/2021 en Mundial de Motociclismo

Álex Márquez siempre ha presumido de ser una persona sencilla y familiar. Los dos títulos mundiales que el #73 ha conquistado a lo largo de su carrera deportiva y el hecho de estar peleándose con los mejores pilotos del mundo en la categoría de MotoGP no han cambiado en absoluto a este chaval de 25 años.

Publicado el calendario del Mundial de SBK 2022, sin Jerez

Publicado el 25/11/2021 en Mundial de SBK

El Mundial de Superbikes volverá a contar con 13 rondas en su calendario 2022. La FIM ha publicado hace sólo unos minutos las fechas previstas para la próxima temporada del WorldSBK, un calendario que volverá a comenzar en nuestro país, en el Circuito de Motorland Aragón.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS